Somos Tu Negocio 365

Agencia  Creativa  Publicitaria

Somos una Agencia Creativa Publicitaria integrada por jóvenes  que buscan un solo propósito – dar a conocer al cliente con uno de los canales de venta más poderosos, que es el mundo de la Internet, y la posibilidad de que son realmente infinitas! Hasta la fecha, la Internet es la principal plataforma para actividades comerciales prácticamente todas las empresas deberían tener la visión de estar en Internet.

Hoy en día la forma de como ofrecer servicios, vender y hacerse conocido ha cambiado. ¿Sabías que más del 80 % de la población que consume Internet y siempre está buscando algo? busca que comprar o algún tipo de servicio.

Nuestras Metas

Nuestras metas están directamente relacionadas con sus resultados
  • Haga que su sitio web se venda mejor

  • Crear y mejorar su potencial de marketing (productos, servicios)

  • Proporcionar acceso a tecnologías únicas, así como el conocimiento y la experiencia para construir un negocio exitoso en Internet

  • Mostrarle resultados claros y mensurables y un trabajo regular sobre el desarrollo de su negocio en Internet

Nuestra Historia

2010

Creamos un sistema para dar cuenta de los resultados de promoción de sitios web a través de diversos canales, – optimización de motores de búsqueda, marketing social, marketing por correo electrónico y de marketing móvil.

2011

Empezamos a desarrollar sistemas de gestión educativa para instituciones educativas y así puedan acelerar sus trámites de gestión de respuesta inmediata a sus usuarios.

2012

Nuestros primeros clientes satisfechos por la creación de carritos de compras en sus páginas web, empezaron a tener sus primeras ventas.

2013 - 2017

Buscamos la confianzas de nuestros clientes y así poder atraerlos a ser participes  de sus nuevos proyectos en marketing digital y comercio electrónico.

¿Quieres saber que hacemos?

Estos son los servicios que brindamos, ¿te interesa saber más?