Marketing Digital por Redes Sociales

Implementación de estrategias de marketing usando redes sociales.

Implementamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias de marketing, compañas realizadas por las diferentes redes sociales, cuyos resultados son instantáneos, este servicio incluye:

  • Desarrollo de la estrategia
  • Estudio del mercado y  la  competencia.
  • Expansión y difusión por Redes Sociales
  • Elaboración de grandes anuncios
  • Administración y Gestión
  • Concurso y promociones
  • Creación de Contenidos
  • Optmización y Resultados

Beneficios para su Negocio

Aumenta el conocimiento de la marca

El apoyo a la formación de la imagen de la empresa o marca a través de las capacidades , para que esta se haga más conocida.

Realimentación

La campaña le permite obtener retroalimentación de los clientes potenciales y reales para mejorar la calidad de los servicios.

Aumenta la fidelidad de la audiencia

La formación de la confianza del usuario en la marca, producto, empresa, logra a través de la interacción dentro de la red social.

Base de clientes potenciales

La campaña te permite construir una base de clientes potenciales para su posterior posterior venta  en clientes reales.

Proceso de trabajo

La investigación en Redes Sociales

Desarrollo de la Estrategia

lanzamiento de la campaña

Análisis y Conclusiones

Nuestra fundación necesitaba contar con una página 100% efectiva, donde nuestros visitantes sientan el impacto y el mensaje desde el primer instante de ingresar a nuestra web y así lo hicieron; Son un equipo confiable y muy puntual.

- Miguel Canepa -

Somos un negocio nuevo, pequeño pero con muchas ganas de emprender, y para ello necesitábamos mostrarnos hacia afuera e ir más allá y encontramos la mejor forma, una página web que tenga toda la información de nuestros servicios, así estamos todo el día en linea.

- Erika Laurent -

Buscábamos tener mayor presencia en Internet y posicionarnos entre las instituciones más buscadas y así lo hicimos, gracias a la ayuda del equipo de Tu Negocio 365, ahora contamos con una página web intuitiva y de fácil acceso.

- Yuret Salas Lujan -

Nuestros alumnos y padres de familia se sienten más informados desde que lanzamos nuestra página web, es una página muy iterativa. Gracias al equipo de Tu Negocio 365 por hacer esto posible, siempre están en contaste comunicación con nosotros.

- Luis E. Ayala Falla -

Buscábamos tener mayor presencia en Internet y posicionarnos entre las instituciones más buscadas y así lo hicimos, gracias a la ayuda del equipo de Tu Negocio 365, ahora contamos con una página web intuitiva y de fácil acceso para nuestros visitantes.

- Vicente Ramos -

La información es gratis, escríbenos

¿Quieres saber que hacemos?

Estos son los servicios que brindamos, ¿te interesa saber más?